agencia partner premier de Google

Una agencia Google Partner es un experto reconocido en la gestión del marketing digital para sus clientes mediante el uso de los anuncios de Google para promocionar los productos y servicios de una empresa en la Búsqueda de Google, YouTube y otros sitios de la web. El distintivo de una agencia partner premier de Google se otorga a las agencias que cuentan con los últimos conocimientos en materia de anuncios de Google.

¿Qué es Google Ads? 

Google Ads es un programa de Google que utiliza la publicidad de pago por clic (PPC), es decir, anuncios de pago que aparecen en los resultados del motor de búsqueda de Google. Se ha demostrado que los anuncios de Google son un medio muy eficaz para llegar a su público objetivo, y pueden ser una de las formas más rentables de conseguir nuevos clientes potenciales y conversiones para su negocio.

¿Cuáles son las ventajas de utilizar una agencia Google Partner?

Sólo las empresas con experiencia demostrada en Google Ads pueden convertirse en Google Partner, lo que significa que han superado los exámenes de certificación de productos de Google Ads, gestionan un gasto mínimo en la cuenta y disponen de la información más reciente sobre el producto. 

Los socios también pueden asistir a sesiones de formación avanzadas para mantenerse al día de las prácticas recomendadas de PPC, por lo que cuando elija una agencia de socios, sabrá que están al día de las estrategias de PPC a medida que evolucionan.

¿Qué significa la certificación de productos de anuncios de Google?

Un socio de Google puede estar certificado en numerosos tipos de anuncios de Google, incluidos los de búsqueda, móviles, vídeo, compras y publicidad gráfica, y contar con personal altamente capacitado para trabajar con los anuncios de Google. Con estas cualificaciones de expertos, un socio de Google podrá crear una campaña más eficaz para su presupuesto.

 Los Google Partners trabajan con la información más reciente sobre PPC.

El mundo digital evoluciona y cambia constantemente, por lo que es vital estar al tanto de estos cambios para sacar el máximo partido a su plan de marketing digital. Por ello, Google exige a sus Partners que realicen exámenes de recertificación para asegurarse de que están al día de los últimos cambios. 

Al elegir una agencia partner premier de Google, usted se beneficia de todos los cambios más actualizados de los anuncios de Google. 

Los Google Partners tienen acceso a las funciones beta.

Google tiene numerosas funciones nuevas e innovadoras que prueba antes de que el público tenga acceso a ellas, normalmente las últimas actualizaciones del sistema de anuncios de Google. 

Así que, obviamente, cuando trabaja con una agencia de Google Partner, obtiene las ventajas de estas funciones beta cuando su agencia las integra en su plan, lo que le ayuda a mantener su competitividad.

Los Google Partners trabajan directamente con Google.

Otra gran ventaja al utilizar una agencia partner premier de Google es que, como sus anuncios PPC se ejecutan a través de la plataforma de Google, una de las principales plataformas de motores de búsqueda, los Google Partners trabajan directamente con Google, que pone a disposición de los Partners su propio equipo. 

De este modo, pueden hablar directamente con Google para obtener asistencia técnica y para la cuenta, o para solucionar cualquier problema que pueda surgir.

También te puede gustar: